Wellness

Los 5 deportistas más guapos de la década

Hice una lista de los 5 deportistas más minos o guapos de la década, en este complejo análisis y discriminación entre traseros más armaditos, bíceps más marcados, piernas perfectas y uno que otro detalle más llegué a la siguiente conclusión:

1. Cristiano Ronaldo

Recomendados

Este futbolista del Real Madrid me ¡en-lo-que-se! Es que lo encuentro realmente muy atractivo. Sólo basta mirarlo un ratito para apreciar lo que ha logrado con su cuerpo y además es bueno para la pelota. Parece una escultura de Miguel Ángel.

2. David Beckham

Este jovencito tampoco lo hace nada de mal, también es futbolista pero al parecer invierte más tiempo modelando que jugando, por cierto ahora volvió al Milan donde temen por su seguridad, imagínense que creen que puede ser blanco de un atentado ¡Que miedo!

3. Michael Phelps

Es nadador profesional y representa a Estados Unidos por todo el mundo. Dicen que el mejor deporte es este ya que el agua hace que todos los músculos del cuerpo se ejerciten al mismo tiempo y Phelps demuestra que lo que se dice es verdad porque ya no puede más con tanta fibra. Su cuerpo es una oda a la perfección. Sin embrago, su cara no es muy agraciada, pero da lo mismo.

4. Tom Brady

También es norteamericano y es el quarterback del New England Patriots. El deporte que realiza definitivamente, implica tener una gran habilidad y destreza la que al parecer utilizó a la perfección para enamorar a la modelo brasileña Gisele Bündchen.

5. Rafael Nadal

Este tenista español es el actual nº 2 del mundo en su deporte pero el quinto en mi lista. Me gusta porque es un increíble tenista y, obviamente, tiene unos brazos que ya se los quisiera cualquiera. Usa el cabello más o menos largo y tiene cara de niño bueno, es el novio perfecto.

*Si no están de acuerdo con mi lista comentes sus candidatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos