Wellness

2° Mercado Paula Gourmet en Chile

No te pierdas este delicioso mercado

Ya está todo listo para mañana dar inicio a la segunda versión del gran paseo gastronómico organizado por la Revista Paula y la empresa Árbol Color en Chile.

Mercado Paula Gourmet es una enorme feria en la que podrán probar alimentos y preparaciones originales y novedosas, y así ponerse al día con las últimas tendencias de la gastronomía del país.

Recomendados

El año pasado el mercado fue todo un éxito, asistieron más de 14.500 personas y la feria ganó el premio al mejor evento del año otorgado por el Círculo de Cronistas gastronómicos de Chile.

Este año, más de 100 expositores, música en vivo, y 29 concursos de cocina gratuitos, dictados por reconocidos chefs, prometen un día lleno de actividades y entretención. Y para que puedas ir con toda la familia, habrá actividades para los niños relacionadas con la cocina y el reciclaje.

Además, este año tendrán más lugares para comer. Así podrán degustar una gran variedad de preparaciones: pastas, sushi, helados y sándwiches entre muchos otros.

La invitada de lujo será Narda Lepes, la chef argentina autora de “Comer y pasarla bien”, que ya ha vendido más de 40.000 ejemplares y ganó el Gourmand Cookbook Award. Ella estará dando cursos de cocina este jueves y viernes desde las 18:30.

Y para la música en vivo están invitados el Dúo Piano Voz, que animarán el ambiente con música cubana el jueves, y el Trío Inspiración que tocarán boleros el viernes y el sábado. Ambos desde de las 20:00 hrs.

Entre los stands destacan el de Epullen (stand 76), que presentará Honey Sugar, su novedosa miel en polvo, Alianza Verde (stand 43) llevará saludables verduras, frutas y tips orgánicos, y La pasta (stand 58) nos deleitará con recetas italianas como gnocchi de zapallo y canelloni.

El mercado estará abierto hasta este domingo 18 y será en el Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago. La entrada general cuesta $3.500 y $2.500 para los suscriptores de La Tercera. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis.

Si estás interesada en ir puedes revisar la programación completa en Paula.cl, así sabrás cuando debes asistir a las actividades que más te interesan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos