La diferencia de edad en la pareja es un tema que a pesar de estar en el siglo XXI aún se sigue mirando de reojo. Mi pareja tiene 12 años más que yo y al principio muchas de las personas que me rodeaban me preguntaban cómo lo haría con ese asunto. En realidad nunca hice caso de los comentarios ni me cuestioné el tema.
PUBLICIDAD
Con el tiempo he notado que en realidad en algunos casos se ha convertido en una complicación por ejemplo él tiene su vida prácticamente resuelta y yo aún estoy experimentando fórmulas para cumplir mis sueños, el quiere que pasemos más tiempo en casa y yo lo único que quiero es estar fuera de ella, utilizar todos los minutos y horas del día para conocer más personas, lugares y vivencias.
Sin embargo, también hay muchísimos temas en los que nos hemos complementado como si fuéramos uno sólo dónde nada interviene entre nosotros. Y me he dado cuenta de que la diferencia de edad es la que permite que esto suceda. Cada vez que me pongo histérica por no lograr los objetivos auto impuestos y pienso que no hay otra salida, él se acerca y me dice que tengo el tiempo necesario para volver a encaminarme y encontrar lo que busco.
A veces hemos tenido discusiones de las cuales creo no encontrar un punto medio para negociar una solución que a los dos nos deje satisfechos pero él es especialista en exponer todos los frentes del conflicto hasta llegar a un acuerdo civilizado. Es un hombre maduro. Eso es lo que me gustó de él y si somos felices ¿qué importa la diferencia de edad?