Lifestyle

¡De tal palo!… hijo de Chayanne encendió las redes con su polémico baile ‘hot’

Sin nada que esconder, el joven de 21 años celebró a lo grande su cumpleaños en Las Vegas

cortesía

Si existe algo que no puede negar el astro boricua, Chayanne es la cadencia, sensualidad y el ritmo que le ha heredado a su hijo.

PUBLICIDAD

Así lo demostró Lorenzo Valentino Figueroa, de 21 años en días recientes, cuando sorprendió a sus más de 300 mil segudoras con un sensual baile erótico, como si se tratase de todo un ‘stripper’.

El apuesto joven celebró sus 21 años en familia, pero más tarde, en la noche subió la temperatura al máximo para divertirse y continuar la celebración en compañía de amigos y en una conocida discoteca de Las Vegas.

El video de la celebración de cumpleaños alcanzó los más de 150.000 reproducciones y cerca de 800 comentarios donde sus fanáticas exaltaban sus sensuales movimientos.

Todo un ‘sex symbol’

Desde entonces, el hijo de Chayanney la venezolana Marilisa Maronesse, es todo un ‘sex symbol’ en redes sociales donde comparte momentos con su padre, su corpulenta anatomía y cómo es su vida diaria.

 

«Cumplir 21 es lo mejor que me ha pasado jajaja”, escribió Lorenzo Valentino Figueroa,

Al pie del video compartido en la red social, de la cual, días más tarde desapareció.

Aunque no ha manifestado aún su interés por seguir los pasos de su padre,Lorenzo a su corta edad ya es todo un galán con miles de seguidoras gracias a su carisma y.. !admitámoslo!  su tonificado y trabajado cuerpo que deja ver en cada una de sus publicaciones.

Hace solo algunos meses, Lorenzo decidió compartir una conmovedora foto de él y de su padre. En la publicación se puede a Chayanne muy joven con Lorenzo de bebé con aproximadamente meses de nacido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último