¡No se guardó nada! La polémica arremetida de Noelia contra los medios puertorriqueños

La cantante puertorriqueña ha sostenido una controversial posición desde sus redes sociales

¿Qué le pasa a Noelia? es quizás la interrogante que muchos se hacen, tras el comportamiento demostrado durante las últimas semanas.

La cantante de 38 años hizo estallar las redes sociales, cuando arremetió contra los medios medios de comunicación puertorriqueños.

Noelia compartió en su cuenta de Instagram:

“Las emisoras de radio y programas de entretenimiento de Puerto Rico se burlan de los mexicanos, y los artistas no hacen nada para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México”.

Al parecer los comentarios malintencionados en contra de la nación Azteca, generaron un gran enojo en la cantante.

La también actriz agregó:

"Puerto Rico: ya me colmaron la paciencia. Llevo años mordiéndome la lengua, siempre le he dicho a mis amigos mexicanos, antes de vanagloriar o halagar cosas de Puerto Rico, asegúrense de escuchar los programas de radio matutinos donde no los bajan de charritos pero de manera denigrante"

 

Lo que es obvio, no se presume, solo se le defiende, Amor del Bueno😍

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

La intérprete de "Candela" continuó:

"Siempre hacen referencia a que son pobres y no escribo más por respeto a un pueblo que me dio carrera, familia, esposo, madre (suegra), hermano, primos y un innumerable ejército de amigos"

La enfurecida publicación de Noelia fue borrada rápidamente de su cuenta, pero retomadas por algunos otros usuarios.

Como era de esperarse, algunas estrellas como Adamari López no tardaron en rechazar el contundente mensaje de Noelia.

Sin embargo, días más tarde la rubia volvió a revivir estas controvertidas declaraciones contra los puertorriqueños, quien según la hija de Yolandita Monge, insultan a los mexicanos diciendo que "apestan".

"Tienen un Patriotismo selectivo en Puerto Rico. El Patriotismo deberian usarlo como lo usaron para sacar adelante la Isla despues del Huracan Maria, deberian utilizarlo para EDUCAR a la gente a no faltarle al Respeto de Manera sistematica a las Mujeres, utilicenlo para darle un definido futuro a la Patria que nos vio nacer. MI OPINION SALE DE MI FORO, DE MI EXPERIENCIA, DE MIS VIVENCIAS. 👉Y esa constante y ridicula expresion de "A MI NO ME REPRESENTAS" en serio que causa risa, NO REPRESENTO A NADIE, ME REPRESENTO A MI MISMA, RIDICULAS !!! No estamos en Miss Universo, Move on !!!👈" (sic.), escribió Noelia junto a una foto que colgó en Internet.

 

Tienen un Patriotismo selctivo en Puerto Rico. El Patriotismo deberian usarlo como lo usaron para sacar adelante la Isla despues del Huracan Maria, deberian utilizarlo para EDUCAR a la gente a no faltarle al Respeto de Manera sistematica a las Mujeres, utilicenlo para darle un definido futuro a la Patria que nos vio nacer. MI OPINION SALE DE MI FORO, DE MI EXPERIENCIA, DE MIS VIVENCIAS. 👉Y esa constante y ridicula expresion de "A MI NO ME REPRESENTAS" en serio que causa risa, NO REPRESENTO A NADIE, ME REPRESENTO A MI MISMA, RIDICULAS !!! No estamos en Miss Universo, Move on !!!👈 Mejor combatan la MISOGINIA que la tienen normalizada. Y es importante que fomenten con ese desmedido patriotismo que fomenten la verdadera tolerancia y la nobleza de aceptar errores y defectos, como.yo acepto y Vivo con Los mios. Es Obvio que muchos se dejan llevar por la calentura y no leen bien. Yo hablo de lo que yo Vivo y he vivido. Si tu no formas parte de mi opinion o parte del porcentaje de mi OPINION ,pues entonces no te ofendas, o no vengas a mi espacio de expresion a atacarme si yo no fui al tuyo a Violentarte. Este es mi Espacio de Expresion. HAY MUCHISIMA GENTE EXTRAORDINARIA EN PUERTO RICO. PERO NO OCULTEMOS ESO QUE SI EXISTE, ESA MISOGINIA CONTAGIOSA QUE ES LATENTE Y ESA XENOBIA "SELECTIVA" Y BURLONA QUE AHORA SE LE OLVIDO A MUCHOS.

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

Te recomendamos en video: