Lifestyle

¡Otro ‘fail’ para Kim Kardashian! Quiso presumir su cuerpazo y los memes no la perdonaron

La actriz acostumbrada a ser el centro de atención, desborda las redes con los más ocurrentes memes

Si de algo puede presumir la más famosa del clan Kardashian, es de su popularidad en las redes, que la han hecho merecedora de unos 115 millones de seguidores.

Pero, ¡Kim siempre quiere más! Y por eso siempre se mantiene activa en sus cuentas personales de Instagram y Twitter, presta a compartir fotografías en las que se muestra siempre sugerente, sexy y atrevida.

Recientemente, la celebrity publicó una imagen en la que aparenta estar acostada sobre una cama, bastante ligera de ropa, con zapatillas deportivas y en una pose que se ve todo, menos cómoda y ni hablar de la inexplicable expresión en su rostro.

Recomendados

‘Como mantequilla’, fue el mensaje que escribió Kim para acompañar la imagen, en referencia, quizás, a lo que aparenta ser una resbaladiza pose.

A pesar de sus más de 3 millones de ‘me gusta’, una imagen así no podía pasar desapercibida de las redes.

Y en cuestión de horas se han multiplicado los memes de la que aseguran es una de las fotos más divertidas de  Kim Kardashian.

 

Lo que sea que haya querido expresar Kim con esta imagen, definitivamente no se compara con el el furor que provocó en las redes, y desde ya, seguramente se prepara para continuar dando de qué hablar.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos