Lifestyle

Una anciana de 109 años revela sus secreto para vivir por más tiempo

La mujer nacida en 1906 reveló su secreto para vivir por muchos años y disfrutar la vida.

Jessie Gallan era  oriunda de Kintore, Escocia, nació en 1907 en un familia de 7 hijos. Junto a su familia vivió por largos años en el campo.

Al llegar a la vejez, luego de hacer carrera en la industria de servicios, Jessie se mudó a Crosby House, un hogar para ancianos.

En este lugar la describen como una mujer independiente, amigable y adorable por demás. Los trabajadores del hogar cuentan que le gustaba la música y hacer ejercicio.

Recomendados

Aunque Gallan, vivió una vida plena hasta los 109 años, la anciana murió en el año 2015. Antes de partir compartió su secreto para una larga vida y es sorprendente.

«Mi secreto para una vida larga es mantenerse alejada de los hombres… Traen más problemas de lo que valen», dijo la anciana en una entrevista que puede verse en Yotube.

https://youtu.be/RAJwZAo1-2s

Aunque muchas mujeres estarán de acuerdo con este consejo, esta no fue el único consejo que dejó para la posteridad. En la misma entrevista Jessie aseguró que su dieta también ayudó.

«Me gusta mi avena. La he comido toda la vida», aseveró.

Ademas de sus consejos, quienes la conocieron aseguran que vivió su vida al máximo, siendo muy activa y social.

Aunque para Jessie el secreto de su larga vida fue alejarse de los hombres, esto no quiere decir que funcione para todos. Lo que si es importante destacar es que una vida saludable y activa puede ser la garantía para vivir como ella más de cien años.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos