Lifestyle

Un asombroso vídeo muestra cómo una mujer cambia su rostro con maquillaje y cinta pegante

El video viral muestra el radical cambio de una mujer que utiliza base y cintas para alterar sus facciones. Los últimos segundos son sorprendentes.

Cortesía

En la era de las redes sociales no causa ninguna sorpresa ver fotografías editadas o alteradas para mostrar una realidad distinta. Bien sea utilizando software de edición o utilizando ciertos ángulos, una persona puede verse distinta a como luce en verdad.

PUBLICIDAD

Pero un reciente vídeo viral muestra que una persona puede verse completamente distinta con un poco de maquillaje y uno que otro truco.

 

mujer maquillaje transformacion

Las internautas del mundo han quedado boquiabiertos con el vídeo de una mujer china que cambia su rostro frente a las cámaras valiéndose de cinta pegante y algo de maquillaje.

La mujer que ha sido identificada como Qi Huahua aparece en el audiovisual aplicándose una base de maquillaje varios tonos más clara que su piel. El ritual continúa con más base y unas cejas falsas que ya le dan otro aspecto.

Al maquillaje le agrega pestañas falsas, lentes de contacto, sombra de ojos, en pocos minutos, la mujer se crea un nuevo rostro, muy distinto al propio.

La protagonista de las imágenes utiliza cinta pegante para adelgazar su cara y nariz. La modelo también cubre su cuerpo con la misma base para darle uniformidad a toda la piel.

Mujer maquillaje cambio rostro

Pero lo más sorprendente es el final cuando la mujer se retira todo el maquillaje para demostrar que es la misma persona.

El video publicado en la plataforma de vídeo china Youku ha recibido más de 700 visitas por hora, todo un récord.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último