Lifestyle

La pequeña Daisy Demetree es un ejemplo de que la discapacidad no te define y no te limita

Por un defecto de nacimiento tuvo que ser amputada de ambas piernas con tan solo 18 meses de vida.

Daisy Demetree, una niña de 8 años de edad, nació con hemimelia peronea. Como consecuencia, le amputaron ambas piernas por debajo de la rodillas poco después de nacer; sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para cumplir sus metas.

Un defecto de nacimiento fue la causa por la cual se vio obligada a ser amputada de ambas piernas con tan solo 18 meses de vida. Estuvo un tiempo sin piernas hasta que se le implantaron unas prótesis, que permitieron crecer a la pequeña con la misma vitalidad que cualquier otra niña.

Recomendados

Las prótesis en ambas piernas nunca han sido un impedimento para la pequeña Daisy, quien incluso, ha sido contratada para modelar ropa deportiva.

Sus padres, tomaron la decisión de que debían mostrarle al mundo lo que su pequeña era capaz de hacer y así también ser un ejemplo para personas o niñas que hayan pasado por la misma situación.

Ambos la presentaron a Zeebedee Management, una agencia de modelos que trabaja con personas con discapacidad o que diferencien a las demás en algo especial. También ha participado en sesiones de fotos para campañas publicitarias en Inglaterra.

Daisy ha desfilado en la London Kids’ Fashion Week y sus padres cuentan que cuando no está posando, está jugando o entrenando en el gimnasio. Ellos la definen como «alegre y positiva».

Tags

Lo Último


Te recomendamos