¡No estás viendo doble! Hermanos gemelos idénticos se casan con gemelas idénticas

Aunque parezca sacado de una película, la historia de amor de estos gemelos es por partida doble.

Cuando crees haber visto todo la vida te sorprende. Una pareja de hermanos gemelos han encontrado el amor en unas hermanas gemelas y ya suenan las campañas de boda por partida doble.

La historia de amor entre las hermanas Krissie y Kassie Bevier ha emocionado a los internautas ya que contraerán matrimonio con los también gemelos idénticos Zack y Nick.

Gemelos 1

Según el reporte de la agencia de noticias AP los enamorados sellarán su amor en dos celebraciones distintas, en días seguidos.

Aunque los hermanos se casen en días separados compartirán la misma recepción para compartir su doble felicidad con toda la familia.

Gemelos 2

La increíble historia comenzó cuando Nick y Kassie estudiaban juntos y ambos levantaron la mano cuando un profesor preguntó quienes tenían gemelos.

Allí surgió la primera cita a la que invitaron a sus hermanos Krissie y Zack para que los acompañaran a la iglesia un domingo.

Boda gemelos gemelas

Luego de algún tiempo los hermanos decidieron ponerse de acuerdo para pedir matrimonio a las chicas. Las parejas se comprometieron en un museo en Dearborn.

Pero la unión de estos cuatro no termina en la boda, segun el reporte de AP, los enamorados planean compartir un apartamento para poder seguir compartiendo en par.

Te recomendamos en video