Lifestyle

Esta mujer desató su furia contra su marido infiel

La mujer golpeó a su esposo tras hallarlo con su amante.

La rabia por descubrir a su marido infiel hizo que una mujer atacara violentamente a su pareja. El hombre que fue captado in fraganti con su amante recibió los golpes sin decir ni una palabra, al no poder negar los hechos.

La mujer atrapó a su esposo saliendo de su propia casa junto a su amante, la indignación hizo que arremetiera a golpes contra su infiel pareja.

El hecho sucedió cuando la mujer regresaba del trabajo junto a una amiga y vio la escena en la que su marido salía tomado de la mano de una desconocida.

Recomendados

Tras el impacto inicial, la mujer se decidió a increparlo, mientras su amiga captó la bochornosa escena en video. El plan de las mujeres era perjudicarlo por descarado y cobarde haciendo públicas las imágenes.

https://youtu.be/uEYeWLPvATQ

El video que se ha hecho viral en la plataforma Youtube muestra a la mujer atacando furiosamente a su esposo quien permanece inmóvil y sin defenderse.

Al ser descubierto en plena acción mientras engañaba a su esposa, el hombre ni siquiera intentó decir alguna palabra para librarse de la furia de su indignada mujer.

El infiel aguantó un montón de patadas, golpes y cachetadas, además la furiosa esposa le lanzó cuanto objeto encontró a su paso, mientras el hombre fumaba apaciblemente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos