Este fue el tuit de Mark Hamill que conmovió a todos los fans de Star Wars

El rodaje de Episode IX se inicia con mensaje dedicado a Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia

El actor Mark Hamill, mejor conocido por su legendario papel de Luke Skywalker en la saga Star Wars, publicó un twitter que conmovió a todos los fans de Carrie Fisher, con el que expresó su dolor por no poder actuar una vez más a lado de su entrañable amiga y colega.

“Tengo una sensación agridulce enfrentándome a mi último capítulo sin ella: es sencillamente irremplazable. Me consuelo pensando que no será reemplazada y que le habría encantado este derroche mundial de afecto de todos aquellos que la quisieron cuando se enteraron de la noticia”, señaló Hamill en su cuenta oficial de Twitter.

La talentosa y siempre recordada actriz Carrie Fisher, quien interpretaba a la Princesa Leia, murió a finales de 2016 pero aparecerá en esta nueva película gracias a la magia de la tecnología en el cina.

Leia volverá a aparecer gracias a la incorporación por medio de efectos de edición de video, de escenas que grabaron en el anterior film, El despertar de la fuerza.

Por su parte, Hamill actuará una vez más como Luke Skywalker en el episodio IX de esta secuela.

Antes de dar incio a esta filmación, el actor publicó el mensaje en Twitter para honrar la memoria de su amiga y aprovechó para hacer un juego de palabras con el nombre de Fisher y el seguir de la vida, #CarrieOnForever.

 

Te recomendamos en video: