Lifestyle

VIDEO: Un perro se viraliza en la redes tras aullar una canción de Britney Spears

Ha sido tanta la popularidad del perro Riley, que ya realizaron un remix donde el perro y la famosa cantan un dúo.

Un perro llamado Riley en Estados Unidos, se ha vuelto completamente famoso y es la nueva estrella de las redes sociales tras interpretar la popular canción ‘Toxic‘ de la afamada cantante Britney Spears.

El estadounidense Matthew Hardin, dueño del famoso perro, convirtió a su mascota en todo un artista cuando lo grabó brevemente aullando con el mismo ritmo de la conocida canción de la cantante Britney Spears. El vídeo fue publicado a través de la red social de Twitter, donde el perro emite sonidos muy parecidos a la canción.

“¿Eso solo me parece a mí, o Riley suena como si estuviera cantando la canción Toxic de Britney Spears?”, escribió Matthew.

Recomendados

El dueño del perro señaló en una publicación que es sorprendente la receptividad que el público ha tenido en las redes sociales con el vídeo de su querida mascota.

«Riley, ¿quizás es capaz de desafiar a cantantes y participar en sus canciones?», comentó.

Hasta ahora, ha sido tanta la popularidad del perro Riley, que ya realizaron un remix donde el perro y la famosa cantante estadounidense cantan un dúo.

Aquí les dejamos el remix para ustedes mismos juzguen por su cuenta el gran parecido que tiene el aullido con la canción de Britney:

https://m.youtube.com/watch?v=9jNFNQDkRCI

Tags

Lo Último


Te recomendamos