Lifestyle

El guapísimo actor Sebastián Rulli sorprende con un radical cambio de look

El actor ha sorprendido a todos con su cambió a través de su cuenta personal de Instagram.

El guapísimo actor Sebastián Rulli, conocido por sus interpretaciones en reconocidas telenovelas mexicanas como ‘Teresa‘ o ‘Tres Veces Ana‘, en las cuales trabajó con su actual pareja la actriz Angelique Boyer, ha sorprendido a todos con su radical y sorprendente cambio de look, a través de su cuenta oficial en la famosa red social de instagram.

El actor inicialmente comenzó a compartir una serie de stories en las que se pudo ver parte del proceso de su nueva imagen.

“Para quienes preguntan cómo me decoloré la barba…aquí les dejo a la culpable!! Mi buena amiga @realizzz. Síganla! Es genial!”, escribió el talentoso argentino.

Recomendados

Aún se desconoce el motivo por el cual Rulli se decoloró su barba, aunque muchos de sus seguidores presumen que podría ser por un personaje para alguna nueva producción en la cual estaría involucrado, sin embargo, puede que se trate solo de un simple antojo por diversión que la pareja de Angelique Boyer quiso hacer en su preciado físico.

Hasta ahora, la última producción televisiva que Rulli ha protagonizado fue la reconocida telenovela ‘Papá a Toda Madre‘, junto con la actriz Maite Perroni, y por la que recibió su tercer premio otorgado por los TVyNovelas ‘México’, en la categoría mejor actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos