Lifestyle

El vestido que lució Victoria Beckham en la Boda Real de Meghan y Harry ¡ahora puede ser tuyo!

La subasta está abierta en el website de la ex Spice Girl y Omaze, y lo que se recaude será donado

La boda real de los duques de Sussex, Meghan y Harry será recordada entre otras cosas por ser una de las pasarelas más cotizadas de los últimos tiempos.

Una de las celebridades que brilló con su estilo único y desbordante de clase y glamour fue el de la ex Spice Girl, Victoria Beckham.

Para la cita, la también diseñadora de modas, optó por una de las piezas de su colección primavera-verano 2019, en azul navy, midi, manga larga con aberturas y detalle de hebilla al cuello.

Recomendados

Un diseño que, pese a ser uno de los más alabados, también cosechó numerosas críticas de quienes aseguraron no era lo más parecido a un vestido para una boda de día.

Sin embargo, el outfit no tardó en darle la vuelta al mundo, tanto que Victoria ha decidido subastar la codiciada prenda de vestir.

Se calcula que el valor de la puja, supere los 1700 euros que cuesta el modelo de Victoria,el cual ya está a la venta en su website.

“Fui a una boda muy especial recientemente y quería usar algo que fuera femenino y apropiado, pero que también diferente. Este vestido fue la elección perfecta, me sentí muy bien durante todo el día y tenía claro que quería ponerlo a disposición de mis clientes este verano”.

Comentó Victoria Beckham en su e-shop, para promocionar la venta de este diseño que pese a su precio, lo más probable es que acabe colgando el cartel de ‘vendido’.

Los fondos que se recauden con la venta de la prenda, serán destinados a la Fundación The We Love Manchester Emergency, destinada a los familiares de los fallecidos y los supervivientes del atentado de Manchester que se produjo durante un concierto de Ariana Grande.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos