Lifestyle

Si necesitas algo de inspiración para tu semana, te dejamos el mejor ángulo de David Beckham

No cabe duda que David Beckham es guapo por donde se mire, pero sin duda su retaguardia es uno de sus más grandes atractivos

Hablar de David Beckham es sin duda una referencia de lo apuesto que es, más allá de ser un excelente deportista y empresario. Lo cierto es que su belleza masculina siempre deslumbra. David tiene 43 años y en 2019 cumple 20 años de casado con Victoria Beckham. De la unión de ambos han nacido cuatro hijos, Brooklyn Joseph que nació el 04 de marzo de 1999, Romeo James que nació el 01 de septiembre de 2002, Cruz David nacido el 20 de february de 2005 y Harper Seven nacida el 10 de julio de 2011.

Recomendados

En los deportes ha sido muy exitoso, así como ha logrado convertirse en imagen de diferentes campañas publicitarias. Es allí donde hemos podido ver mejor si retaguardia, pues incluso ha sido imagen de diferentes campañas de ropa interior donde afortunadamente se ha mostrado como Dios lo trajo al mundo.

Además de sus campañas siempre hay motivos para vestirse de traje, solo que en una oportunidad los pantalones le quedaron realmente ajustados. Cosa que no nos molestó en lo más mínimo. Así mismo hemos visto a lo largo de sus diferentes encuentros deportivos, como muestra sus piernas jugando y sin duda los suspiros no se hacen esperar. Sin duda éste es uno de los mejores ángulos de David Beckham ¿Ustedes que dicen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos