Lifestyle

¡Al desnudo! Fernando Carillo comparte fotografía tal y como Dios lo trajo al mundo

El actor de origen venezolano encendió las redes con la imagen que deja sus glúteos al descubierto

El actor venezolano Fernando Carrillo volvió a encender las redes sociales, al publicar una fotografía en la que se le ve completamente desnudo dentro de una regadera.

En lo que pareciera ser el rodaje de un nuevo capítulo de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ del canal mexicano, Televisa, el actor de 52 años deja al descubierto sus glúteos.

Recomendados

La imagen ya cuenta con más de 4500 ‘likes’, y casi mil comentarios, bastante sugerentes de sus seguidoras, quienes no han dudado en piropear al actor.

Fernando, recordado por su protagónico en la telenovela ‘Abigaíl’ de los 90, en la cual conoció a su exesposa, la también actriz venezolana Catherine Fulop, anunció con esta imagen su regreso a la pantalla chica.

El también modelo, con domicilio ahora en México, logró acaparar la atención de sus fans, dos veces en menos de un mes.

Hace unas semanas, Carrillo posteó en Instagram otra candente fotografía, donde aparece posando en Cancún con unas mujeres en topless.

La imagen causó tal revuelo, que rápidamente fue censurada y borrada.

Con la instantánea, el actor pretendía crear conciencia sobre el cáncer de mama, sin embargo, muchos de los señalamientos hicieron referencia a que se trataba de una foto soez y hasta pornográfica.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos