El día que la Princesa Diana cayó ante los encantos de John Travolta

Travolta ha declarado que recuerda esa noche con mucho cariño y especial admiración; afirmando que sintió que Diana viajó en el tiempo.

En 1985, tuvo lugar en la Casa Blanca, de los Estados Unidos, un baile que marcó pauta en ese entonces, y hoy, las fotos de ese día, son historia. La princesa Diana cumplió su sueño, y el de millones de chicas de alrededor del mundo, bailar nada más y nada menos con el ídolo de toda una generación: John Travolta.

Esa noche, el entonces presidente del país norteamericano, Ronald Regan, y su esposa Nancy, habían organizado una recepción con muchos invitados, incluidos El príncipe Carlos, con la recordada “princesa del Pueblo”. Adentrada la noche, cuando la música comenzó a sonar, los asistentes se trasladaron a la pista de baile, incluyendo a la rubia princesa y el galán de 'Saturday Night Fever', dejando a todos gratamente sorprendidos por la increíble química entre ambos, la fluidez y gracia de sus movimientos, que despertaron los aplausos de todos los asistentes.

Travolta ha declarado que recuerda esa noche con mucho cariño y especial admiración; afirmando que sintió que Diana viajó en el tiempo, que no estaba bailando solo con él, sino con los personajes de sus exitosas películas musicales. El protagonista de 'Grease' elogió a la princesa Diana por su humildad, lo que convirtió ese momento, en un baile fantástico e inolvidable.