Lifestyle

Desayunar con helado te hace más inteligente ¡Lo dice la ciencia!

Un estudio realizado en Japón afirma que las personas que comen helado con regularidad por las mañanas son más inteligentes que las demás.

Un estudio realizado en Japón afirma que las personas que comen helado con regularidad por las mañanas son más inteligentes que las demás. Sí, así como lo lees, por fin todas tus plegarias se han vuelto realidad ¡Existe una excusa válida para levantarse y echarse frente a la televisión con un gran tazón de tu helado favorito!

Los investigadores de la Universidad de Kyorin, en Japón, realizaron el estudio donde dividieron a los participantes. Un grupo, los que comieron helado en el desayuno, fueron capaces de procesar información más rápidamente que aquellos, el otro grupo, que no lo consumieron por las mañanas.

Yoshihiko Koga, profesor que lideró la investigación, dice que comer una cucharada de helado al momento de despertar te pone en un nivel alto de alerta y da un impulso mental a la persona, también disminuye los niveles de ira, cosa que honestamente no sorprende, ya que el helado puede poner feliz a cualquiera.

Recomendados

La toma de un vaso de agua fría al despertarse tiene efectos similares pero con el frió dulce, determinó Koga, se obtienen mayores niveles de estimulación mental.

Así que comienza a incluir en tu desayuno diario una copa de ‘ice cream’ para comenzar tu día con energía y mucha felicidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos