Lifestyle

¡Hermosa! Así luce actualmente Madison Pettis, la protagonista de película ‘Entrenando a Papá’

La joven actriz cumplió recientemente 20 años de edad.

La joven actriz Madison Pettis es recordada por su trabajo en la serie de Disney ‘Cory en la Casa Blanca’, donde interpretó el personaje de Sophie Martínez. Saltó a la fama mundial al protagonizar la comedia ‘The Game Plan‘ (Entrenando a Papá) al lado del actor Dwayne Johnson «La Roca», recaudando casi 200 millones de dólares a nivel mundial.

La guapa actriz que cuenta hoy con 20 años de edad, recién cumplidos, dio sus primeros pasos como modelo infantil y actuando en diversos comerciales; posteriormente tuvo una participación en el show de ‘Barney y sus amigos‘, donde tuvo la oportunidad de cantar, bailar y actuar, demostrando su gran talento.

También se ha destacado prestando su voz a diversas series y películas animadas tales como, ‘Jake and the Never Land Pirates‘, ‘The Lion Guard‘, y tuvo un papel recurrente en la serie de Disney ‘Lab Rats‘.

Recomendados

Uno de sus más recientes proyectos, es la serie web ‘Five Points‘ donde tiene el rol principal; la historia se enfoca en la vida de cinco adolescentes, quienes atraviesan una serie de cambios, y cada uno tiene una visión distinta de los hechos; la producción ha obtenido buenas críticas hasta el momento.

Pettis es muy activa a través de su cuenta personal de instagram, aqui te dejaremos algunas fotos para que veas lo guapa y sexy que luce:

Tags

Lo Último


Te recomendamos