Afirman que la próxima Luna de Sangre es el inicio del fin del mundo ¡Qué miedo!

Esta semana se dará el evento

Un pastor ha afirmado que la próxima Luna de Sangre podría señalar el comienzo del fin con el eclipse lunar programado para esta semana.

El eclipse lunar total enrojecerá la luna la noche del viernes 27 de julio.

Muchos de los que ven la Luna de Sangre como un signo apocalíptico de los últimos tiempos creen que fue predicha en las Escrituras bíblicas. Uno de los principales conspiradores que comparte la profecía del fin del mundo de Luna de Sangre es el pastor Paul Begley, residente en Indiana, que predica sus sermones en línea.

Dirigiéndose a audiencias a través de YouTube, el pastor Begley lee las escrituras del libro de Apocalipsis, Joel y Act, todas las cuales mencionan que la luna se pone roja antes del apocalipsis.
En su último sermón en línea, titulado "Alerta de profecía: la luna de sangre está subiendo", el predicador dijo: "Sabes, Dios me habló y me dijo 'echa un vistazo a la Luna de Sangre en junio.

"Dijo 'necesitas averiguar qué está pasando', así que sabía que venía la luna de sangre, pero ya teníamos nuestras cuatro lunas de sangre en 2014 y 2015, así que no estaba tan preocupado por eso. Entonces el Señor dijo 'tienes que ir a verlo' y lo hice y descubrí que es la Luna de Sangre más larga del siglo”.

El pastor Begley afirmó haber sido inspirado por Dios mismo para revelar el significado profético de la Luna de Sangre del 27 de julio a las masas.

El predicador afirmó que la Luna se levantará en el año 70 de Israel convirtiéndose en una nación. Dijo: "Todo lo que digo es la verdad, los hechos, y es un hecho que Joel Capítulo 2 dice que el Sol se oscurecerá y la Luna se convertirá en sangre antes de que llegue el día grande y terrible del Señor.

"Es un hecho que la escritura dice en Hechos 2 que el Sol se oscurecerá y la Luna se convertirá en sangre antes del gran y terrible día del Señor. Y es un hecho que la Biblia dice en Apocalipsis 6 que la Luna se convertirá en sangre. Ahora, una cosa a tener en cuenta: esta no es la apertura del sexto sello, esta no es la sexta manifestación del sello de los últimos días”.

"Entonces no puedes desacreditar lo que estoy diciendo. No puedes. Todo lo que digo es real”.

Los científicos coinciden en que la Luna se vuelve roja durante un eclipse lunar total debido a la refractada luz solar roja dispersa y doblada alrededor de la atmósfera del planeta.
Durante el eclipse, la Luna pasará por el centro de la sombra de la Tierra, la umbra, un viaje que durará una hora y 43 minutos.

Te recomendamos en video