Este influencer fue el primer ecuatoriano en presentarse como solista en los Premios Juventud

Johann Vera puso a volar a más de una fuera de este mundo con el estreno de su nuevo hit 'Astronauta'

La entrega número 30 de los Premios Juventud 2018, estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue la presentación musical de uno de los influencers ecuatorianos del momento: Johann Vera.

El guayaquileño de 22 años, quien fuera uno de los participantes del reality musical La Banda, de Univisión, hizo historia al convertirse en el primer cantante solista de los Premios Juventud en subir a tarima.

Durante la velada, Johann dejó claro que su meta sigue siendo la música y la actuación, pero aseguró que mantendrá siempre el contacto con sus fanáticas a través de las redes, desde las cuales se ha catapultado como una de las nuevas figuras musicales.

Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y más de 300.000 en Twitter, Johann Vera es considerado como uno de los  influencer latinos más importantes en la actualidad.

Sin embargo desde sus cuentas, Johann comparte más que sus melodías, ya que se mantiene siempre en contacto de sus fans para detallar aspectos de su vida personal, viajes, vivencias y mucho más.

En esta oportunidad, la estrella de las redes sociales tuvo el gran compromiso de  abrir la noche de presentaciones con el estreno mundial de su nuevo sencillo 'Astronauta', con el que puso a bailar a todos en el Watsco Center de Miami.

La edición 2018 de los Premios Juentud, logró  reunir a los intérpretes de los  éxitos más sonados del verano en un solo escenario.

 

Te recomendamos en video: