Lifestyle

Los 4 actores de hollywood más guapos y sexys llamados ‘Chris’

Estos guapísimos ‘Chris’ tienen cualidades innegables que hacen más complicada la selección de uno solo.

Guapos, exitosos y con una legión de fanáticas que no para de crecer día a día, estas son algunas de las virtudes de estos actores que han conquistado a millones de mujeres alrededor del mundo, solo equiparable a los millones en taquilla que generan sus películas. No resulta fácil escoger entre ellos 4, a continuación conocerás un poco más de ellos:

Chris Pine: Con sus profundos ojos azules, este galán de 37 años enamoró a todas desde un inicio; su primera película fue ‘El Diario de la Princesa 2‘, al lado de Anne Hathaway. Su porte y una miranda carga de sensualidad son sus principales armas. Actualmente goza de gran popularidad gracias a la película ‘Wonder Woman‘.

Chris Evans: Mundialmente conocido por su participación en enormes éxitos de taquilla como ‘Los 4 Fantásticos‘ donde interpretó a la antorcha humana, y su mayor éxito como ‘El Capitán América‘ en las películas de Marvel. Su cara de “niño bueno” y una sonrisa de ensueño, le han asegurado un lugar en los corazones de sus fanáticas.

Recomendados

Chris Pratt: El estadounidense se ha convertido en toda una estrella gracias a la nueva saga ‘Jurassic World‘ y las películas de ‘Guardianes de la Galaxia‘ donde es el protagonista de ambas. Su actitud afable y su amabilidad con la prensa, es una perfecta combinación con su sensualidad latente, siendo objeto de deseo de muchas.  Sus colegas lo catalogan como un actor con el que resulta muy agradable trabajar y siempre se gana la simpatía de todos.

Chris Hemsworth: Es australiano de nacimiento, conquistó las taquillas de todo el mundo con su papel como Thor en las películas del universo Marvel. Goza de una imponente estatura y un cuerpo envidiable, su increíble fotogenia lo ha convertido en uno de los hombres más sexy del planeta en innumerables listas especializadas. Es hermano del también actor Liam Hemsworth.

Definitivamente, todos tienen cualidades innegables, que hace más complicada la selección de uno solo. Sus películas seguirán causando en delirio de sus fanáticas por muchas generaciones más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos