Una pareja recibe la sorpresa de su vida el día de su boda y el Papa Francisco es el culpable

Los novios jamás esperaron que el Papa Francisco oficiara su boda.

Sin palabras y más allá de la sorpresa quedaron unos novios el día de su boda. A pesar de la planificación hubo un cambio de último momento cuando el Papa Francisco apareció frente a ellos para oficiar el matrimonio.

La novia, Leticia Vera, una trabajadora de los Museos del Vaticano y su prometido el guarda suizo Luca Elia Maria Schafer quedaron impresionados al reconocer el pontífice. La ceremonía fue oficiada en la capilla de San Esteban de los Abisinos en el Vaticano.

Cuando los novios comenzaron a planificar su boda, decidieron enviar una invitación como cortesía al papa Francisco, pero nunca esperaron que asistiera, mucho menos que oficiara el sacramento.

PT: “A fé, a nossa esperança não é simplesmente um otimismo; é outra coisa, é mais! É como se os crentes fossem pessoas com um “pedaço de céu” a mais em cima da cabeça. Isto é bonito: nós somos pessoas com um pedaço de céu a mais em cima da cabeça, acompanhados por uma presença que alguns nem conseguem intuir.” (Praça São Pedro, 4 de outubro de 2017) ES: “La fe, la esperanza nuestra no es solo un optimismo; es otra cosa, ¡más! Y como si los creyentes fueran personas con un «pedazo de cielo» de más sobre la cabeza. Es hermoso esto: nosotros somos personas con un pedazo de cielo de más sobre la cabeza, acompañados de una presencia que alguno no es capaz ni siquiera de intuir.” (Plaza de San Pedro, 4 de octubre de 2017) ❤ ❤ ❤ #papafrancesco #papafrancisco #popefrancis #Franciscus #jorgemariobergoglio #amor #luz #paz #fe #Deus #Dios #Cristo #Jesus #cruz #misericordia #amizade #vida #ternura #igreja #iglesia #esperanza #boatarde #esperança #buenastardes

A post shared by Papa Franciscus (@papafranciscus) on

Uno de los presentes en la boda fue el Fray Arnoldo Rodrigues, quien compartió en las redes sociales unas hermosas palabras para los afortunados novios.

"Mis amigos, que Dios nos bendiga todos los días en el camino hacia la santidad, que su matrimonio sea siempre fecundo y un testimonio a la vida familiar", escribió.

El curioso suceso también llamó la atención del religioso  Omar Reposo, rector del Santuario Cristo Redentor y desde su cuenta de Instagram expresó: "Mira quién vino a hacer la sorpresa! Papa Francisco siempre sorprendiendo", escribió.

Te recomendamos en video