Virales

Tres guapos actores que tuvieron sexo real en una película

Según el actor Shia LaBeouf obtuvo un papel por enviar fotos de su pene.

Son muchas las celebridades que han realizado desnudos en la pantalla grande, pero son muy pocos los que han tenido sexo real o han pasado esa línea que casi nadie pasa. En esta ocasión, te traemos tres actores que fueron más allá:

 

1- Robert Pattinson

Recomendados

Durante el rodaje de la película ‘Sin Límites‘ (2008), el simpático actor Robert Pattinson debía simular que se masturba en una de las escenas, sin embargo, su expresión no estaba resultando demasiado convincente para el director de la cinta, pues su rostro no transmitía la excitación del personaje.

Finalmente, la estrella de ‘Crepúsculo‘ accedió a masturbarse de verdad para que el resultado fuera totalmente real y creíble.

2- Bill Skarsgård 

El joven actor, familia de los famosos Skarsgård, recibió una breve felación en su miembro reproductor mientras se encontraba totalmente erecto, lo hizo una compañera de reparto durante una de las escena de la película ‘Behind Blue Sky‘ (2010).

Skarsgård tenía 19 años de edad cuando le tocó realizar esta caliente y ardiente escena, la cual recientemente se volvió muy comentada tras protagonizar con éxito la película ‘IT‘ (2017), donde interpretó al macabro payaso Pennywise.

Muchos fans del actor visitaron páginas de adultos para apreciar la secuencia del film sueco.

3- Shia LaBeouf

Este actor fue a otro nivel, pues LaBeouf quiso formar parte de la película ‘Nymphomaniac‘, película explícita, dirigida por el danés Lars von Trier, protagonizada por Charlotte Gainsbourg y que trata sobre la vida sexual de una mujer desde su juventud hasta los 50 años.

En una entrevista para Zentropa Productions, LaBouef declaró como consiguió su papel en la cinta:

“Lo primero que hicimos, y nunca lo olvidaré porque todo mi equipo de trabajo reaccionó con mucho miedo, el primer requisito que pidió la producción de la película, no Lars, fueron fotos de mi pene”.

El actor también reveló porqué quería obtener el papel:

“Previamente en mi carrera he sido un tipo común metido en una situación extraordinaria. Jerome era mi oportunidad de interpretar a un hombre simple, malvado y blasfemo”.

Pero aquí no queda todo, el actor tuvo sexo real durante la película, pues eso era parte de su contrato y el de casi todo el reparto de la producción.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos