Lifestyle

¡Increíble! Esta es la diferencia de edad entre los actores que dieron vida a Luis Miguel en la serie’

Si pensabas que los actores que protagonizaron la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ tienen una diferencia de edad muy grande, te equivocas.

No cabe duda el fenómeno que fue la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, constó de trece capítulos que paralizaron a la comunidad hispana, estrenada primero en Netflix y luego en una versión censurada para Telemundo de Estados Unidos.

Fue protagonizada por Diego Boneta en el rol principal, el actor brilló en su desempeño como Luis Miguel, pero estuvo magistralmente complementado por sus versiones más jovenes, una versión de niño y otra versión de adulto, pero investigando las fechas, te podrías sorprender por sus edades.

Recomendados

La versión más joven de Luis Miguel fue interpretada por el niño nacido en España, Izan Llunas, que tiene en la actualidad 14 años, mientras que la versión adolescente fue por el actor mexicano Luis de la Rosa, que apenas tiene 15 años de edad, es decir, que si pensabas que tenían edades muy diferentes, pues te equivocas, con algunos trucos, Izan fue convertido en más pequeño de lo que es, mientras que lo mismo pasó con Luis de la Rosa. Diego por su parte si tiene 27 años, doblando la edad de los pequeños.

Izan por su parte ya está encaminado en su carrera como cantante, mientras que Luis es parte de la serie ‘La casa de las flores’, que podrás disfrutar a partir del 10 de agosto por Netflix. Por su parte Diego no ha revelado si seguirá o no en ‘Luis Miguel: La Serie’, pues se rumora que será un nuevo actor más mayor el que interprete al Luis Miguel de los 90s.

Tags

Lo Último


Te recomendamos