Lifestyle

Esta modelo amamantó a su bebé mientras desfilaba sobre la pasarela

Mara Martin y su hija Aria de 5 meses de edad fueron el centro de todas las miradas al desfilar con total naturalidad para despertar conciencia sobre la lactancia

Mara Martin Instagram

Con la frescura y naturalidad que define al acto de amamantar, Mara Martin salió a robarse el show, en traje de baño dorado y con su bebé de 5 meses en brazos, haciendo gala de su belleza por la pasarela de la revista Sports Illustrated.

PUBLICIDAD

La escultural morena se paseó bajo las luces con una sonrisa cómplice de lo que pensó, sería una buena manera de despertar la conciencia y enaltecer la lactancia como parte ecencial de la maternidad.

La modelo de 30 años, nunca imaginó que este gesto sería tan aplaudido por los presentes y los medios de comunicación, quienes apoyaron la iniciativa y lo continúan haciendo a través de las redes sociales.

«No puedo creer que estoy  en los titulares y con mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es realmente tan humillante e irreal como mínimo. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACERLO TODO.», expresó la modelo a través de su cuenta en Instagram.

La imagen de la modelo amamantando a su pequeña se hizo viral en pocas horas en Miami,lugar donde tuvo lugar el evento y ya comienza a trascender fronteras.

Momentos antes de salir a la pasarela, Mara se encontraba junto a su pequeña tras bastidores, feliz y agradecida por poder participar en la edición de este certamen.

Horas más tarde, sucedió lo inesperado, cuando la joven mamá decidió entrar a escena con su más preciado tesoro, en una clara acción por el respeto y derecho a la lactancia materna.

La iniciativa se suma a muchas otras de reconocida trayectoria como Gisele Bündchen , cuando desde sus cuentas se mostraron amamantando mientras trabajaban

También, Abby Brothers,quien años atrás posó con un vestido de Reformation, mientras sostenía a su infante.

Tags

Lo Último