Lifestyle

Las últimas fotos de Marcela Basteri con vida

Tras el episodio final de ‘Luis Miguel: la serie’ se destapó de nuevo el gran misterio en la vida de Luis Miguel: ¿Donde está su madre, Marcela Basteri?

La noche del domingo, una nueva perspectiva se abrió a los millones de fans y espectadores de ‘Luis Miguel: la serie’, en las últimas escenas del final de la primera temporada, todos creyeron que sabrían de boca del mismísimo Luisito Rey, lo que habría sucedido con Marcela, pero justo en su último respiro dejó un mensaje confuso, que podría ser el primer tema de una posible nueva temporada aún por confirmar.

Tras destapar de nuevo un drama que parece nunca acabar en la vida real, se han filtrado las fotografías del libro en el que se basó la serie y que muestra las últimas fotografías con vida de Marcela Basteri con su hijo menor, Sergio. Las imágenes corresponden a agosto de 1986 específicamente en el aeropuerto de Pisa, donde sus familiares le tomaron una foto de cerca y otra a distancia a punto de abordar su último vuelo con destino a Madrid.

Hasta la fecha es el último registro documentado de Marcela Basteri, pues, después de esa fecha nunca se supo nada sobre ella. Sumando este dato al tema e cómo abordó la serie su paradero, todo apunta a que fue Luisito Rey, la última persona que vio con vida a la madre de sus hijos, muchos deducen que el pudo haberle hecho alto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos