¡Dramático! Multitud asesina a 300 cocodrilos por venganza en Indonesia

La multitud enfureció por la muerte de uno de sus vecinos en manos de un cocodrilo.

Un hombre de 40 años que se encontraba en una granja de cocodrilos, probablemente buscando hierba para su ganado, fue atacado por uno de los animales el pasado viernes en Indonesia.

Así fue informado por el director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Indonesia en Papúa Occidental.

"Le oyó gritar otro de los empleados, y salió a ayudarle y vio como le atacaba un cocodrilo” dijo el director.

Esto desató la furia de los vecinos quienes en venganza asesinaron a unos 300 cocodrilos de Nueva Guinea y de agua salada, las dos especies protegidas que se criaban en la granja, el pasado fin de semana.

El incidente ocurrió poco después del funeral del hombre. Los residentes locales se tomaron la granja y mataron a todos los cocodrilos que estaban allí.

Las imágenes de la escena de los hechos mostraron a una multitud alrededor de cientos de cocodrilos ensangrentados.

Una residente local que fue identificada como Olga declaró a The Jakarta Post que los residentes usaron cuchillos para matar a los cocodrilos. "Fue horrible verlo”, dijo.

Los pobladores de un pueblo de Papúa Occidental mataron a los cocodrilos para vengar la muerte de un vecino. Para vengar la muerte de un hombre, miembros de una familia en un pueblo de la provincia indonesia de Papúa Occidental mataron 292 cocodrilos. Los animales vivían en un criadero y fueron atacados con cuchillos, martillos y palos, luego del funeral del hombre de 48 años que murió al caer en un charco con cocodrilos el viernes pasado. De acuerdo con los testigos la víctima, de 48 años de edad, cortaba hierba para el ganado. “Los cocodrilos fueron capturados y sacados para ser apuñalados hasta la muerte. Fue algo horrible de ver”, dijo un testigo de la masacre. Por su parte, el director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Papúa Occidental, Basar Manullang, repudió el acto y afirmó que viola la ley sobre protección de propiedades. Recordó que la granja de cocodrilos tenía permisos oficiales para operar. Funcionaba para proteger especies protegidas de agua salada y cocodrilos. Manullang destacó que es necesario que estas granjas sean instaladas en lugares apartados de las comunidades, "para evitar que suceda nuevamente". . . #indonesia#cocodrilos#animales#muerte#asia#follow#follows#followforfollowback#like#likeforlike

A post shared by Noticias y Farandula (@noticiayfarandulaoficcial) on

La granja operaba ilegalmente y tenía una licencia para criar algunos tipos de cocodrilos, pero una de las condiciones era que los reptiles no molestaran a la comunidad.

Te recomendamos en video