Lifestyle

¡Susto! Un elefante cae encima del público en un circo en Alemania

Los espectadores se han salvado por poco de morir aplastados por el enorme animal.

Las impresionantes imágenes de dos elefantes empujando a otro hacia el público durante un espectáculo de circo en Alemania se ha hecho viral por mostrar como las personas se salvaron milagrosamente de una muerte segura.

En la ciudad de Osnabrück en Alemania, lo que debía ser un momento de diversión se convirtió en una escena de terror cuando tres elefantes casi terminando su actuación en un circo, se salieron del guión y empezaron a empujarse entre si. Dos animales envistieron a otro que cayó encima del público.

Para suerte de los presentes, hubo tiempo y una reacción verdaderamente rápida, lo que permitió que salieran ilesos casi en su totalidad, ya que hasta el momento sólo se ha reportado un herido leve.

Recomendados

Tras el terrorífico momento, se ha abierto un intenso debate en Alemania que cuestiona los espectáculos con animales ya que atentan contra la seguridad pública y el bienestar animal asociados con el uso de animales salvajes para el entretenimiento en vivo.

Animal Defenders International junto a otras organizaciones ha exigido al gobierno alemán y de todo el mundo que se prohíba el uso de animales en este tipo de actos.

Por su parte, el circo Krone, lugar donde sucedió el incidente estudia las causas del suceso y según ADI el estrés de los animales por estar atados durante mucho tiempo habría ocasionado el accidente.

«Usar animales salvajes en los circos es una receta para el desastre, poniendo a los animales y al público en peligro. Hacemos un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para poner fin a los actos de animales salvajes sin demora y detener el sufrimiento de animales en los circos» reclamó Jan Cramer, presidente de ADI.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos