Lifestyle

¿Probaste el pink latte? Es el café que causa furor en Instagram

El pink latte, un café de color rosa que está causando furor entre los usuarios de esta red social.

En Instagram es común ver algún objeto, bebida o comida que se ponga de moda y todas las personas quieran publicar una fotografía de ello. En esta ocasión se trata del pink latte, un café de color rosa que está causando furor entre los usuarios de esta red social.

Es la bebida de moda entre los millenials pero más allá de su llamativo color, el pink latte tiene mucho que ofrecer.
Se prepara con remolacha, un vegetal de color rojo intenso, por lo tanto al mezclarlo con leche se obtiene un color rosa como resultado final.

Entre sus beneficios se tiene que la remolacha es un súper alimento rico en hierro y vitaminas A, C y B8, también cuenta con propiedades diuréticas, ayuda a reducir la presión arterial y mejora la circulación de la sangre. También es perfecta para después del ejercicio físico por su alto contenido en antioxidantes.

Recomendados

Puede perfectamente sustituir el café en la mañana ya que la remolacha aporta por si sola toda la energía necesaria para comenzar el día de manera activa.

Se prepara con un polvo de remolacha, disponible en compras por internet, o puedes cocer la remolacha, batirla con leche y añadir un poquito de café y canela, además de azúcar al gusto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos