Lifestyle

Un gato interrumpe a su dueño durante una entrevista en la televisión holandesa

El gracioso momento ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

Lo que debía ser una entrevista muy seria sobre política en la televisión holandesa, se ha convertido en uno de los videos más virales de la semana. Un gato ha decidido incluirse como invitado sorpresa durante la transmisión, opacando por completo a su dueño.

El espontáneo y por demás gracioso video, muestra al gato interrumpiendo la entrevista de su compañero, el doctor, historiador y experto en política polaco, Jerzy Targalski, quien hace un esfuerzo por continuar su discurso como ni nada pasara, mientras aguanta la carcajada por la ocurrencia del felino.

Como si estuviese al tanto de su travesura, la mascota trata de tapar el rostro del entrevistado con su cola quien sin inmutarse la retira con su mano cuando le tapa los ojos.

Recomendados

El video viral fue publicado por el periodista de la cadena holandesa NTR que hizo la entrevista,  en su cuenta oficial en Twitter, haciendo referencia al disparatado y gracioso momento.

El video protagonizado por Lisio, un gato anaranjado con ansias de fama, ya cuenta con miles de vistas en las redes sociales y ha desatado las risas del mundo entero.

Algunos medios holandeses han reseñado que Lisio ya es ampliamente conocido por los espectadores de la televisión polaca Republika, por sus constantes apariciones junto al doctor Targalski.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos