Lifestyle

¡Aterrador! Así es Momo, el perturbador contacto de Whatsapp

Todos hablan del siniestro personaje que aparece en horas de la madrugada en el móvil, ¿te atreverías a escribirle?

@Momo

Si acostumbras a despertar durante la madrugada y echar un vistazo a tu smartphone, lo pensarás dos veces luego de conocer a Momo.

PUBLICIDAD

Esta misteriosa imagen, se ha viralizado durante las últimas horas acompañada de una leyenda que cada vez cobra mayor fuerza entre los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp.

¨Si le escribes a Momo, a las 3 de la mañana tu vida cambiará para siempre», hace parte del reto que circula por las redes sociales.

Muchos usuarios se han referido a este peculiar personaje femenino, de rasgos distorsionados y espeluznantes, como «el número maldito».

https://twitter.com/MomoDeWhatsapp/status/1017142643753738240

La dinámica  consiste en no permitir que Momo responda dos veces consecutivas, ni ser reiterativo mientras sostienes un chat con ella.

Al parecer, solo se está permitido  fallar una vez, ya que de lo contrario,  desaparecerás del planeta sin dejar rastro.

Si esto te parece escalofriante, espera a ver las imágenes que se han posteado desde su cuenta en Instagram

https://twitter.com/MomoDeWhatsapp/status/1017497569520431105

Quienes se  han atrevido a experimentar con sus dispositivos a media noche para chatear con el misterioso personaje, han dicho que ésta les ha respondido con perversas y violentas imágenes.

https://twitter.com/melaniebraccia/status/1016904342325153797

Pero, ¿Quién es Momo, ¿quién está detrás de este personaje? y ¿qué quiere de la gente?

https://twitter.com/MomoDeWhatsapp/status/1017468160612683777

Aparentemente se trata de alguien que usó la imagen de una escultura expuesta en la Galería Vanilla, un museo en China dedicado a mostrar piezas que hacen honor al arte horrorífico.

 

El mítico reto se ha hecho viral y se trata de otros tantos que busca llamar la atención de los usuarios y usuarias de las nuevas tecnologías para intentar crear polémica con un toque de ironía y humor.

Y tú… ¿Te atreverías a contactar a Momo esta noche?

Tags

Lo Último