Cristiano se va a la Juventus, mientras su novia enciende las redes con una sexy foto de sus vacaciones

Georgina Rodríguez, novia del exjugador del Real Madrid publicó una foto muy sensual junto a Cristiano y ya tiene millones de 'me gusta'.

El anuncio de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus FC ha generado conmoción en sus seguidores del Real Madrid, quienes han utilizado las redes para dejarle mensajes de despedida; sin embargo, el crack luso se encuentra de vacaciones en familia en Grecia, desde donde su novia Georgina Rodríguez aprovechó para compartir con sus fans una sensual foto junto a su novio.

@cristiano #CR7JUVE

A post shared by Juventus Football Club (@juventus) on

Después de su participación en Rusia 2018, Cristiano ha decidido ir en familia a Costa Navarino, un complejo turístico en el suroeste de la península del Peloponeso en Grecia, desde allí volverá a Madrid para sellar su partida del Real Madrid y mudarse a Turín por tres años.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La novia del delantero, aprovechó las vacaciones para compartir una fotografía muy sensual que ya cuenta con millones de 'me gusta' en Instagram.

En la imagen se puede notar la complicidad entre el futbolista portugués de 33 años y la modelo de 24 años, quien también es madre de la hija de Cristiano, que lleva por nombre Alana.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El famoso novio de Georgina también ha utilizado su cuenta en Instagram para compartir una fotografía familiar de sus vacaciones con sus más de 134 millones de seguidores, que aprovecharon para dejarle mensajes de despedida y también de bienvenida a su nuevo club en Italia.

Te recomendamos en video