Lifestyle

Joven roba a compañeros y los deja sin graduación

Una joven encargada de organizar la fiesta de graduación se gastó todo el dinero de sus compañeros y los dejó sin celebración

En un video que se hizo viral, se dio a conocer el caso de una joven encargada de organizar la fiesta de graduación de su grupo de enfermería, pero a pesar de recibir el pago de parte de sus compañeros no liquidó el pago en el salón de fiestas dejando a todos sin fiesta de graduación.

Te recomendamos la nota siguiente:

En el video se ve como después de la ceremonia religiosa que celebraron los graduados, varias de sus compañeras le reclaman a la responsable de nombre “Diana”, quien supuestamente fue a un congreso en donde se gastó todo el dinero.

Recomendados

Para intentar remediar la situación dejó las escrituras de un terreno como aval de que pagaría al salón de fiestas, pero esto no arregló el conflicto y el salón dejó sin fiesta de graduación a los estudiantes de enfermería.

Tras viralizarse el video, varias empresas se han ofrecido a organizarles una fiesta a los estudiantes para que celebren la graduación que se merecen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos