Lifestyle

Hugh Jackman casi pierde el pene mientras grababa ‘X-Men: Days of Future Past’

El actor australiano sufrió varios accidentes en los cuales estuvo involucrado su pene.

No son pocas las heridas que pudo haber sufrido el actor australiano Hugh Jackman durante todos los años en los que interpretó al icónico Wolverine. Pero seguramente fue su accidente en la película ‘X-Men: Days of Future Past’ el que recordará más.

Durante el rodaje de la película, el actor nominado al Óscar al mejor actor por su trabajo en ‘Los Miserables’, tuvo que grabar una secuencia totalmente desnudo y casi se corta su miembro reproductor con el filo de las garras de adamantium de su más emblemático personaje cinematográfico, el mismo Hugh lo contó:

«Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando giré la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí. Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos», explicó el actor durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show.

Recomendados

Pero queridos amigos, esta no ha sido la única ocasión en la cual estuvo en gran riesgo su miembro reproductor, el actor tuvo otro aparatoso accidente en la primera cinta de los mutantes ‘X-Men’.

El doloroso incidente se produjo durante la grabación de la secuencia de la batalla final que, en la ficción, tuvo lugar en la Estatua de la Libertad. El actor resbaló y su pene quedó enganchado en el arnés de seguridad, algo que el propio intérprete describió como «bastante brutal». A su vez, también chocó contra una cámara de la producción y fuertemente se golpeó una de sus orejas.

Hugh tuvo que estar muy feliz luego de haber salido ileso de su accidente con las afiladas garras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos