¡Hermosa! Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida de 'Wonder Woman'

La visita de Gadot al hospital fue una sorpresa para los niños y todos los presentes.

Este fin de semana se puedo apreciar a través de las redes sociales que la actriz israelí Gal Gadot visitó el Innova Children's Hospital, un establecimiento pediátrico ubicado en Virginia, cerca del lugar de rodaje de 'Wonder Woman 1984', secuela de la primera película dirigida por Patty Jenkins.

 

Lo más grandioso y genial de esta noble acción realizada por Gadot, es que fue completamente una sorpresa para todos los niños y todo aquel que se encontraba en el hospital. Debió ser inolvidable para todos los presentes ver aparecer a la mismísima Diana Prince (Wonder Woman) con su látigo y su maravilloso traje para darte buenos deseos y buenas energías para que te recuperes pronto.

 

 

Uno de los médicos que labora en el hospital, Lucas Collazo, tuiteó en su cuenta personal su aprecio al escribir: “Tú eres una verdadera Mujer Maravilla”. A los niños les encanta… y también al personal”.

Anteriormente la afamada actriz había realizado acciones como esta y siempre ha dado a conocer que le gusta mantener contacto con los niños. Gal demostró una vez más que puede ser una gran heroína dentro y fuera de la pantalla grande.

Cabe mencionar, que la secuela titulada 'Wonder Woman 1984' lleva ya varios días de rodaje, y recientemente varios medios de comunicación hicieron públicas varias imágenes donde se apreciaba a Gadot grabando sus escenas al aire libre de la nueva cinta.

 

También se publicó la primera imagen oficial de la reconocida actriz Kristen Wiig como 'Cheetah', quien será la gran villana de esta nueva producción cinematográfica dirigida por Patty Jenkins.