Conoce a Noonoouri, la muñeca influencer que revoluciona las redes sociales

Tiene 18 años, arrasa en las redes con temas de moda, la siguen personalidades como Naomi Campbell y su belleza está inspirada en Kim Kardashian, pero... ¡no es real!

Ella es Noonoouri, una muñeca virtual de 1,5 metros de estatura que vive en París y que ha revolucionado las redes sociales con sus picarezcas sugerencias sobre moda de alta costura y belleza.

Su popularidad se disparó recientemente cuando se le vió “activa” posteando las novedades la semana de Alta Costura en París.

Las redes también estallaron cuando Noonoouri apareció en una fotografía compartiendo la pasarela con la súper modelo brasilera, Alessandra Ambrossio durante el desfile de la firma Zuhair Murad, de cuyo feed salió la imagen.

 

@noonoouri rocking the catwalk alongside @alessandraambrosio ✨ #LikeAboss

A post shared by Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) on

La pequeña también se codea con las reconocidas casas  de alta couture como: Dior, Saint Laurent o Dolce&Gabbana.

Tanto es así, que ella ha llegado a desayunar con Carine Roitfeld  y a charlar con  Maria Grazia Chiuri despúes de su último desfile.

 

Who's the new girl in town? 😉 @noonoouri @crfashionbook @joergzuber #relaisplaza

A post shared by Carine Roitfeld (@carineroitfeld) on

El primer gran éxito de Noonoouri fue el tutorial que protagonizó el pasado 15 de mayo, en el que probaba los productos de belleza firmados por Kim Kardashian.

 

Noonoouiri y Kim Kardashian

 

 

 

 

 

Pero, ¿de dónde salió esta muñeca?, ¿quién está detrás de ella? Y ¿por qué Naomi Campbell es una de sus 75 mil seguidoras?

Noonoouri es una influencer virtual apasionada por la moda, los lujos y el arte.

Su creador es  Joerg Zuber, quien es director creativo de la agencia Branding Opium y la define como: cute, curious y couture.

“La dibujé hace siete años. Ella vive en mi cabeza desde entonces. La intenté promocionar a firmas grandes y no era el momento oportuno. Pero soy tozudo y a finales del año pasado decidí gastarme una fortuna en hacerla realidad”, aseguró Zuber.

Y tú, ¿te animarías a seguirla?…

 

Te recomendamos ver en video: