Lifestyle

¡Impresionante! Río de sangre cruza comunidad en China y aterra a sus habitantes

El fenómeno causó miedo y confusión en los locales

Los habitantes de la ciudad china Yilbin vivieron momentos de verdadero pánico cuando el río Xiangbi, el cual cruza la ciudad casi en su totalidad, presentó su agua teñida completamente de rojo, lo que muchos denominaron como un ‘río de sangre’.

El acontecimiento, como se supo horas después, no fue producto de un suceso sobrenatural como muchos sospechaban, sino de un derrame de pintura roja provocado accidentalmente por unos trabajadores de una fábrica de empaques cercana al río.

Recomendados

Los trabajadores se encontraban en labores de limpieza cuando ocurrió el accidente.
Un comunicado oficial de la fabrica informó que se trataba de un barniz a base de agua y pigmentos que, afortunadamente, no contiene químicos tóxicos y por lo tanto no pone en peligro la fauna marina en el río ni a las personas de la ciudad.

Muchos ciudadanos hicieron uso de sus teléfonos móviles para grabar el fenómeno, asombrados y asustados por lo ocurrido.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, con muchos usuarios ignorando la versión oficial y asegurando era una señal divina en alerta de los males del mundo y otros decían que era sangre de animales producto de la matanza inescrupulosa de la fauna silvestre en China.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos