Lifestyle

¡Conmovedor! Niña de 3 años que sobrevivió al cáncer sorprendió a la donante que le salvó la vida el día de su boda

La pequeña y su donante crearon un vínculo muy especial.

Skye Savren-McCormick es una niña luchadora y valiente pues sobrevivió a un cáncer que le fue diagnosticado en 2016 gracias al trasplante de médula ósea que recibió de Hayden Hatfield Ryals.

PUBLICIDAD

La pequeña y su donante crearon un vínculo tan especial que la niña de 3 años fue la encargada de llevar las flores el día de la boda de Hayden de 26 años y acompañarla al altar.

Cuando Ryals la vio comentó a ABC’s: «Caminé hacia arriba y me caí de rodillas y todo lo que pude hacer fue sonreír».

En 2016 le diagnosticaron a la pequeña Skye Savren-McCormick una leucemia mielomonocítica juvenil. Ese mismo año tuvo su primer trasplante de médula ósea. La donante fue Hayden Hatfield Ryals quien el pasado 9 de junio contrajo matrimonio.

Tras el trasplante Skye necesitó una transfusión de células y finalmente un nuevo trasplante en abril de 2017. Pero todos estos esfuerzos tuvieron su recompensa y finalmente Skye superó la leucemia.

Meses después, Savren-McCormick y su esposo Todd recibieron una carta de Ryals que contactó con Be the Match, la organización que gestionó el trasplante. Comenzó entonces un intercambio de mensajes que culminaron con una carta regalo para la familia de Skye: una invitación para la boda de Ryals el 9 de junio.

La familia viajó a Alabama y el día de la ceremonia la pequeña se encargó de desfilar hacia el altar con pétalos de rosa.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último