¡Conmovedor! Niña de 3 años que sobrevivió al cáncer sorprendió a la donante que le salvó la vida el día de su boda

La pequeña y su donante crearon un vínculo muy especial.

Skye Savren-McCormick es una niña luchadora y valiente pues sobrevivió a un cáncer que le fue diagnosticado en 2016 gracias al trasplante de médula ósea que recibió de Hayden Hatfield Ryals.

La pequeña y su donante crearon un vínculo tan especial que la niña de 3 años fue la encargada de llevar las flores el día de la boda de Hayden de 26 años y acompañarla al altar.

Fotoğrafdaki küçük nedime henüz 3 yaşında. Löseminin berbat bir türünü kök hücre nakli ile yenmiş. Kök hücrelerini bağışlayarak bu minnoşun hayatta kalmasına aracı olan kişi ise annesine bakar gibi baktığı gelin. Hikayenin detaylarını size ben değil, kalbiniz anlatacak. Günlerdir o güzelim çocuklar için sızlayan vicdanınız, umuyorum ki sizi kök hücre bağışçısı olmaya, çocuklara hayat vermeye sevk edecek. Kalkıp Kızılay'a gidecek, 3 tüp kan verecek ve bir çocuğun hayatındaki en güzel şey olmayı bekleyeceksiniz. Bense tüm bunları zaten yaptığım için kendime bir kahve yapacağım ve bu fotoğrafa bakıp biraz ağlayacağım. #belkidesensin #kökhücrebağışçısıol #hayatkurtar #bizkanserisileriz #wedeletecancer #skyesavrenmccormick #haydenhatfield

A post shared by Ebru Kurt (@sonuyokbunun) on

Cuando Ryals la vio comentó a ABC's: "Caminé hacia arriba y me caí de rodillas y todo lo que pude hacer fue sonreír".

Con tan solo 3 años #SkyeSavrenMcCormick acaba de vivir uno de los momentos más especiales de su vida: ser la encargada de las flores el día de la boda de #Ryals, la mujer que le salvó la vida.💐 . En 2016 diagnosticaron a la pequeña una leucemia mielomonocítica juvenil. Ese mismo año tuvo su primer trasplante de médula ósea. La donante fue #HaydenHatfieldRyals una joven que ahora tiene 26 años y el pasado 9 de junio contrajo matrimonio. . Tras el trasplante #Skye necesitó una transfusión de células y finalmente un nuevo trasplante en abril de 2017. Pero todos estos esfuerzos tuvieron su recompensa y finalmente superó la enfermedad. . Meses después, los padres de la pequeña recibieron una carta de Ryals para invitar a Skye a su boda, que se celebró #Alabama, #EstadosUnidos🇺🇸. . . . . . . #weddingphotography #wedding #matrimonio #love #weddingday #bride #weddingplanner #matrimonios #weddingdress #bodas #weddinginspiration #weddingphotographer #matrimoniocom #instawedding #boda #matrimonial #matrimoniofeliz #amor #weddingphoto

A post shared by El Nuevo País y Zeta (@enpaiszeta) on

En 2016 le diagnosticaron a la pequeña Skye Savren-McCormick una leucemia mielomonocítica juvenil. Ese mismo año tuvo su primer trasplante de médula ósea. La donante fue Hayden Hatfield Ryals quien el pasado 9 de junio contrajo matrimonio.

Tras el trasplante Skye necesitó una transfusión de células y finalmente un nuevo trasplante en abril de 2017. Pero todos estos esfuerzos tuvieron su recompensa y finalmente Skye superó la leucemia.

Meses después, Savren-McCormick y su esposo Todd recibieron una carta de Ryals que contactó con Be the Match, la organización que gestionó el trasplante. Comenzó entonces un intercambio de mensajes que culminaron con una carta regalo para la familia de Skye: una invitación para la boda de Ryals el 9 de junio.

La familia viajó a Alabama y el día de la ceremonia la pequeña se encargó de desfilar hacia el altar con pétalos de rosa.

Te recomendamos en video