Lifestyle

Mujer rompe en llanto al pronosticar que periodo de AMLO llevará a México a la pobreza

El video que muestra a una mujer mexicana que acaba de ejercer su derecho al voto, predice que tristemente México vivirá un escenario similar al de Venezuela por las decisiones de AMLO

El pasado domingo 01 de julio, México se sometió a un nuevo proceso electoral donde se escogía a un nuevo mandatario, como era de esperarse, miles de ciudadanos manifestaron en redes sociales, desde su patriotismo por ejercer su derecho al voto o su postura en cuanto a cuál candidato apoyaban, lo cierto es que los mexicanos se hicieron sentir en sus redes sociales, como el particular caso de una mujer que hizo una predicción muy apocalíptica que la llevó incluso a quebrarse en llanto.

En el clip la mujer narra como acababa de salir de votar y se topó con una gran mayoría que simpatizaba con Andrés Manuel López Obrador, cosa que a ella le produjo mucha tristeza, seguidamente narró como todos los que estaban votando por él, no sabían lo que le deparaba al país, pronosticando que México pasaría por escenarios similares a los de Venezuela donde la pobreza y el hambre se intensifican gracias a un modelo político fallido. Esto es lo que dice la mujer:

«Vine a votar y estoy llorando y estoy muy triste porque todo el mundo está votando por AMLO. Vamos a ser pobres todos por elección propia y no lo puedo creer. Vamos a vivir como Venezuela, todos vamos a ser pobres y nos vamos a morir de hambre porque están votando por AMLO todos aquí. Estoy harta»

Tags

Lo Último


Te recomendamos