Lifestyle

Estos son los pingüinos mas románticos de Internet

Una pareja de románticos pingüinos se han hecho virales en las redes sociales por demostrar su afecto.

Los pingüinos son unos de los animales más tiernos y encantadores, no sólo son lindos sino que su simpatía provoca sentimientos de ternura. Su graciosa forma de caminar siempre hace sonreír a quienes los observan.

Un par de pingüinos han saltado a la fama esta semana, después de que circulara en las redes sociales un tierno video donde los animalitos parecen disfrutar de una cita romántica mientras caminan por la playa tomados de las aletas.

Un usuario de Twitter capturó en video el hermoso momento que sucedió a pocos kilómetros de Ciudad del Cabo, la capital sudafriacana y de inmediato las redes se rindieron ante el encanto de la adorable parejita.

Recomendados

Los comentarios en la plataforma de Twitter, muestran como los usuarios se sintieron conmovidos y emocionados por la escena que parece sacada de una película.

Uno de los espectáculos más increíbles es poder observar a los pingüinos en libertad, donde demuestran sus capacidades sociales y además deleitan a sus admiradores con trucos y momentos muy divertidos.

Los pingüinos además de ser muy inteligentes y tener habilidades sociales, son muy fieles ya que se ha demostrado cientificamente que son monógamos y se aparean con la misma pareja durante toda su vida.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos