Así era el vestido con el que fue sepultada la Princesa Diana hace 21 años

En el próximo septiembre se cumplirán 21 años del sepelio de Lady Di, la eterna princesa de corazones, que perdió la vida en un accidente

Ya han pasado casi 21 años desde aquel 31 de agosto cuando el mundo despertó con la noticia de la muerte de Diana Spencer, la eterna Princesa Diana que después de separarse todos conocimos como Lady Di, su funeral sería una semana después de aquel fatídico accidente, exactamente el 06 de septiembre de 1997, el evento fue transmitido por televisión a unos 180 países y es considerado como la transmisión televisiva más grande de la historia.

Princess Diana

Sobre el funeral de Diana, todos los detalles fueron muy herméticos, pero si fueron revelados en su momentos, detalles claves que dieron al público una visión más amplia sobre su última morada. Diana fue sepultada con un vestido negro de mangas de la diseñadora Catherine Walker, en vida amiga cercana de Diana y con la que mantuvo una relación muy cercana, por lo general vestía sus diseños.

El vestido con el que fue sepultada era un vestido largo de cola, completamente negro, con mangas hasta la muñeca para tapar los golpes que habría sufrido su cuerpo. También llevó en sus manos un ramo de flores que le envió la Madre Teresa de Calcuta, que irónicamente moriría una semana después. En el ataúd Diana llevó fotografías de sus hijos así como de sus padres.