Lifestyle

Fotos de la niña cuya madrastra le alació el cabello que muestra lo hermoso de sus rizos

La mujer lo hizo sin autorización de la madre

Fernanda Taysa, madre de Bella, de 8 años, contó a través de sus redes sociales que su hija pasó el fin de semana con su madre y su actual esposa, quien el domingo la llamó para mostrarle lo que había hecho con el cabello de la pequeña.

En las imágenes que compartió y causaron indignación, se podía ver el rostro lleno de lágrimas de la pequeña pues la pareja de su ex esposo había decidido que era una buena idea alaciar su cabello.

Bella es una pequeña Instagramer, a través de su cuenta en la popular red social de las fotografías ha dejado ver lo orgullosa que está de su cabello rizado.

Recomendados

En cada una de sus fotos buscan resaltar la belleza del cabello rizado, sitios como Afroféminas han destacado en más de una ocasión que las mujeres con ascendencia negra se sienten discriminadas cuando en las calles les piden permiso para tocarles el cabello, o les niegan una oportunidad laboral.

Campañas como Love your curls han luchado por enseñarle a las niñas que nada tiene de malo el cabello rizado, por el contrario, tiene una carga cultural muy grande y debería ser enaltecido y considerado por las raíces e historia que hay detrás.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos