Lifestyle

Este jugador de Brasil es el nuevo ‘Thor’ del Mundial de Rusia

Alisson Becker, el guardameta de la selección brasileña, fue comparado por las mujeres como Thor.

Un adonis semejante el dios del trueno y la fuerza en la mitología nórdica y germánica apareció en el Mundial Rusia 2018. En esta oportunidad, Alisson Becker, el guardameta de la selección brasileña, fue comparado por las mujeres como Thor.

Y es que las fanáticas, en especial, las brasileras y estadounidenses, compararon a Alisson Becker con el actor de Hollywood, Chris Hemsworth, quien interpreta al héroe Thor en las películas de Marvel y en la saga del éxito taquillero ‘Los Vengadores’.

Recomendados

El portero generó interés entre las fanáticas en Twitter durante el intenso partido de la Copa Mundial contra México, donde Alisson mostró sus habilidades de guardameta al evitar que el equipo contrario anotara durante la totalidad del juego.

Las seguidoras estallaron en elogios y mensajes románticos al jugador brasileño.

“¿Desearía tener al Thor brasileño entre mis brazos. Alisson es un hombre bello y espectacular, todo un dios de la mitología”, aseguró la usuaria @alexandra33.

Otras quedaron enamoradas del arquero. “Lo mejor del partido Brasil- México es Alisson Becker. Parece el hermano gemelo de Chris Hemsworth. ¿Es toda una bomba sexy? quién no quisiera tener un hijo con él”, señaló la seguidora @rebecamore.

Para lamentación de las miles de fanáticas que sueñan con Alisson, él por el momento vive en Roma, está casado y tiene una pequeña hija.

El portero de 25 años actúa en el equipo de Roma y ha hecho por Brasil una Copa regular, con sólo un gol cedido hasta aquí. Una característica de él que remite al actor Chris Hemsworth es la altura. El brasileño tiene 1,93 metros, poca más que el promedio de la familia, que gira en torno a los 1,90 metros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos