Lifestyle

Pepe Aguilar denunció a aerolínea por extravío y muerte de su perro “Cucho”

Aguilar difundió un video donde narró lo sucedido con su mascota que lamentablemente murió.

Aguilar difundió un video donde narró lo sucedido con su mascota que lamentablemente murió.

Rabia, malestar e indignación. Esas fueron las palabras de la estrella mexicana Pepe Aguilar al denunciar públicamente la muerte de su mascota “Cucho” y por la negligencia de una aerolínea la cual la extravió. Según el artista, el perro lo localizaron sin vida en el Aeropuerto de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Aguilar difundió un video donde narró lo sucedido con su mascota que lamentablemente murió. El cantante dijo, en sus redes sociales, que un miembro de su familia habría muerto y se trataba nada más y nada menos que de “Cucho”.

El intérprete mexicano compartió su enojo e indignación, pues las causas de muerte de su mascota “Cucho” fue por la negligencia de un empleado de la agencia Volaris.

“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa, pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”, expresó en su cuenta de Instagram.

Luego detalló en su mensaje: “Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.

Pepe Aguilar recientemente mostró en sus redes sociales una foto con sus tres mascotas: “Como le ponemos a esta foto??? Los tres alegres compadres o igualados y chaparros. De izquierda a derecha: Cucho, Panda y @chapulin_aguilar”, escribió.

Sus seguidores se mostraron muy solidarios y le mandaron las condolencias.

“Muy triste y sí, deberían de tener más cuidado las aerolíneas con los animalitos porque son seres vivos, y si muchas veces la gente que trabaja ahí, los tratan muy mal. Así como maltratan el equipaje, así tratan mal las jaulas donde van los animalitos. Deberían de poner más atención en eso los dirigentes, ser más conscientes y escoger bien a la gente que trabaja para las aerolíneas, QPD. Chucho”, escribió la usuaria @dora.sanchez.520125.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último