Lifestyle

Una mujer es la encargada de los cambios estratégicos en la selección de España

Se trata de Silvia Dorschnerova, la mujer que toma las decisiones estratégicas y trascendentales de la Selección de España en el campo de juego

La historia de Silvia Dorschnerova con el fútbol empezó en el año 1982 cuando su país natal, España, organizaba la Copa del Mundo, en ese entonces, ella se unió al comité organizador como traductora por ser políglota, desde entonces su recorrido con la selección de España ha sido un camino lleno de éxitos y satisfacciones.

Fue en el Mundial Japón – Coreo del Sur del año 2002 cuando inició oficialmente su recorrido con La Roja cuando fue asignada como la Delegada oficial de España, con la valiosa función de organizar las entradas y salidas de jugadores al campo de juego, un papel fundamental encargado de crear estrategias con los movimientos del talento según las necesidades que arrojen los diferentes encuentros deportivos.

Recomendados

Entre los idiomas que domina están el español, alemán, inglés, francés, algo de italiano y checo. De igual manera desmepeña el rol de interprete entre todo el equipo y los miembros más importantes de la FIFA para que no exista ningún tipo de desinformación así como busca siempre monitorear cada una de las decisiones que deben ser comunicadas en otro idioma. Éste es su quinto mundial y es la mujer más querida y respetada por la selección española donde todos la ven como una madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos