Me parece nefasto: La descarga de la ganadora de Pasapalabra a una radio que entrevistó al papá de su hijo

La mujer logró ganar 75 millones en premios

Pasapalabra, el programa rey de los domingos transmitido por el canal CHV, tuvo dos grandes ganadores: Ítalo Tamburrino y Sujey Jara. Esta última se ganó al público, primero al repartir su premio de 72 millones con su contrincante, hecho que la llevó a ser felicitada por la ex presidenta Michelle Bachelet, y por su humilde historia pero hubo algo que la molestó.

En radio Agricultura se tomaron la tarea de entrevistar al papá del hijo de la estudiante de psicología y esta acción provocó el enojo y gran molestia en la concursante ganadora.

A través de su cuenta Twitter, Sujey aprovechó para descargarse contra el programa de radio: “Me parece nefasto que ‘radio Agricultura’ se haya dado el tiempo de buscar por Facebook al papá de mi hijo para entrevistarlo. ¿De verdad? ¿Quieren hacer ‘polémica’ de esto? Él no tiene mérito ni cabida en este logro, que lata su trabajo periodístico”.

La gran ganadora de la fortuna en Pasapalabra dijo que una de sus metas es ayudar a su papá, un vendedor ambulante, para conseguir su lugar fijo de ventas. También quiere adquirir algunas cosas para su hogar que necesita y un automóvil nuevo.

“Hemos sido los dos toda la vida. Mi gran sueño es que mi papá, de 56 años recién cumplidos, no trabaje más”, destacó en entrevista con un portal chileno.

Te recomendamos en video