Lifestyle

¡Viral! Se vistió de novia para frustrar la boda de su ex

Frustró la boda de su ex vestida de novia.

www.pexels.com

Los asistentes a esta boda disfrutaron de un inusual espectáculo: dos novias recorrieron el pasillo nupcial. La primera inocente de lo que le esperaba y la segunda desquiciada por los celos de perder a su ex. Ocurrió en Sudáfrica, durante una ceremonia eclesiástica de la que no sabemos si tuvo un final feliz.

PUBLICIDAD

En el video, que se viralizó tras ser publicado por un invitado en Twitter, se ve entrar a una mujer con vestido blanco y velo que trata de acercarse a la pareja, pero es detenida por el propio novio.

“La chica del lado se balanceó en la boda también vistiendo un vestido de novia (emojis de la risa), el novio tratando de calmar la situación”, tuiteó el invitado refiriéndose a la furtiva novia como la amante del consternado prometido.

Según medios sudafricanos, la intención de la mujer era que su ex dejará a su futura en el altar y se casara con ella. El hecho habría ocurrido en Benoni, ciudad natal de la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron.

Pero su plan pareció no funcionar, pues de inmediato el hombre la toma y trata de alejarla del altar, donde a lo lejos se ve la novia desconcertada, acompañada del resto del cortejo y que, al igual que ella, están impávidos ante la sorpresa.

Mientras tanto solo se escuchan el murmullo de los invitados, sentados en las bancas, y los gritos de los protagonistas. Periodistas africanos afirman que algunos de los asistentes la alentaban para que siguiera con el espectáculo; de hecho, un hombre con una cámara (que presumimos es el fotógrafo oficial) graba la escena sin recato.

Al final, sólo se ve a una mujer -con vestido colorido- acercársele a la furiosa mujer para llamarla a la cordura. Aunque parece tampoco tuvo éxito, pues la novia furtiva sigue gritando sin disimulo cuando finaliza la grabación a empujones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último