Lifestyle

¡Insólito! Un sacerdote cachetea a un bebé en su bautizo para que deje de llorar

Un sacerdote perdió la paciencia en pleno sacramento del bautizo y dio una cachetada a un bebé que lloraba desconsoladamente

Todo marchaba en orden en medio del bautizo de un bebé en Francia, hasta el momento en que este se desesperó logrando que el sacerdote que oficiaba el sacramento perdiera la paciencia y sin miramientos le diera una cachetada.

Aunque los autores y protagonistas no han querido revelar públicamente sus identidades ni la del sacerdote en cuestión, el video fue difundido en Europa convirtiéndose en un fenómeno viral que ha dado la vuelta al mundo.

En el clip se logra cómo el sacerdote intenta avanzar con el bautizo, pero el bebé no para llorar; él lo lleva a su hombro para intentar calmarlo, pero no funcionó. El niño sigue llorando haciendo que el clérigo pierda la paciencia.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=0mQa4oEHkIE

En medio del llanto desesperado del bebé el indolente cura toma por la cara y aprieta al infante, quien permanece en manos de sus progenitores, él bebé sigue llorando y entonces el sacerdote decide darle una cachetada.

El llanto incrementa en medio de la sorpresa de los asistentes al bautizo y la pasmada mujer que sostiene en brazos al niño desesperado.

El representante de la Iglesia intenta disimular su falta consolando al bebé, una vez más sobre sus hombros, pero el niño trata de zafarse de él, es entonces cuando hombre que era parte del acto y se encontraba alrededor de la pila bautismal decide arrancar de los brazos del sacerdote al niño.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos